Ambientaciones

Vale Costa Eventos

clear
Detalles
Telefono +54911 55246664
Email info@valecostaeventos.com content_copy

Descripcion

Valeria Costa inició su carrera en el rubro del cine publicitario desempeñando tareas   como las de producción, post producción  y asistente de dirección para diversos directores nacionales e internacionales en comerciales de televisión y largometrajes,  actividad que realizó durante más de diez años.   

Estudió decoración de interiores y luego de terminar su carrera se perfeccionó en ambientación de eventos con Ramiro Arzuaga, un reconocido ambientador,  éste último fue quién le abrió las puertas a la creatividad y al maravilloso mundo de los eventos. 

Actualmente no sólo diseña y organiza  las fiestas para sus clientes  sino que también forma parte del staff fijo de ambientadores de Ramiro Arzuaga, participando en eventos sociales de primera línea para diferentes celebridades y revistas. También  participó en varios episodios del programa.   “viste tu mesa” y “viste tu fiesta”.

Gracias a las habilidades adquiridas en su trabajo como técnica en cine  publicitario y  a su estudio como decoradora, hoy se dedica a la producción y organización de eventos.  

Junto a un equipo de ambientadoras, floristas y planners, Valeria Costa  apuesta al diseño creativo y al  amor por los detalles, ayudando a sus clientes  a hacer realidad sus sueños. 

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close