Amor en Granada

Por Josefina Pérez

- hace 5 años

Cuando  inicie la idea de este shooting de inspiración, lo hice en base a una historia de amor multicultural en Granada, así comenzó la historia que os presentamos en imágenes y video.

Se ha hecho con mucho cariño, esfuerzo e ilusión, esperamos que sea de vuestro gusto y os haga soñar como a todos los que participamos en él.



Nuestra historia comienza en una de las ciudades más multirraciales de Andalucía, Granada. La ciudad es una de las más bellas y espectaculares ciudades del mundo, famosa por su historia, su gente, sus monumentos…. Granada es Alhambra, es Albaicín, es Sacromonte, es duende, es magia, es sol, es morisca, es gitana, es blanca, es color,  es sierra Nevada, es diversidad,…. Granada es Granada.

Y es en este lugar donde Triana, preciosa novia andaluza, morena de ojos verdes, conoció al guapo Daniel, estudiante Erasmus de traducción e interpretación procedente de París, Francia. Nuestro novio venia a pasar solo un año de su formación y a perfeccionar el idioma, y se quedo para no volver, enamorado de la preciosa Triana y embrujado de la ciudad de la Alhambra.






Daniel decidió pedir matrimonio a Triana, en uno de los sitios más bonitos que hay en la ciudad, en el famoso Mirador de San Nicolás. Rodeados de turistas, entre música flamenca tocada por cantantes callejeros que amenizan el precioso lugar a los pies de la Alhambra, y bajo ese majestuoso embrujo que se respira en ese lugar, nuestra preciosa novia acepto.

Y así se pusieron manos a la obra, para preparar el día de su boda. Querían un lugar donde se respirara ese aroma andaluz que tanto caracteriza a esta tierra, y vaya si lo encontraron. En el precioso Hotel Casa del Capitel Nazarí, un palacete del siglo XVI, cuyo patio principal es típico andaluz, adornado por geranios que caen de las barandas de madera.



Querían una boda inspiración flamenca, donde predominara los colores lilas, decoración mozárabe y andaluza, y sobretodo que contará su historia de amor, las calles que vieron crecer su romance, la ciudad donde nació su amor.





Texto: Lidia Liñan

Wedding planner: Lidia Liñan de lilimar Weddings & Events  

Fotógrafo: Guillaume Gimenez 

Videógrafo: Morgan Marinoni Photography 

Localización: Hotel Casa del Capitel Nazari 

Novia: Sara Fernandez Cabrerizo 

Novio: Antonio Gamero Sánchez 

Vestido Novia: DEQÛ

Zapatos Novia: Menbur 

Traje Novio: Javier Cañizares 

Maquillaje y peluqueria: Missprety imagen 

Productos decoración: Maison du monde 

Joyeria: Joyas Granada 

Papeleria: bodaprint  

Apoyo en coordinación y organización: La menda lerenda 

Arte floral: Celine Boroli  

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close