Urban Brides Collection de BackStage BCN

Por Ginnamag

- hace 5 años

En GINNAMAG hemos tenido el agasajo de recibir la nueva colección BackStage BCN y la queremos compartir con WEDADVISOR. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros!

Atentos ante el cambio en la tendencia imperante de ver bodas en plena naturaleza a encontrarnos más bodas urbanas, en BackStage BCN proponemos una colección nupcial - “Urban Brides”-. Un homenaje a la diversidad de novias “urbanitas” que rompen con el tradicional perfeccionismo, alejándose de los disfraces y apostando por mantener su propio estilo en su camino hacia el altar. 

Nuestra inspiración? La sencillez y frescura del romanticismo, a caballo entre lo clásico, lo natural y desenfadado. Una vuelta a los años 30, recuperando las ondas deshechas, liberando el movimiento natural y peculiar de cada cabello, realzándolo sobre los vestidos frescos, modernos y actuales de las nuevas novias millenials.

Kevin Murphy ha sido nuestra marca elegida para realizar la sesión. Es la marca estrella en Backstage BCN y preferida por nuestras clientas por su resultado y por sus ingredientes naturales.

Hemos utilizado:

  • ANTI.GRAVITY/ para darle el volumen y densidad a las ondas a la hora de secar el cabello
  • BEDROOM.hair/ hemos utilizado este producto para conseguir la fijación lo más natural y ligera posible
  • SHIMMER.ME BLONDE / un toque de brillo e hidratación de medios a puntas 
  • TOOLS/ queríamos darle un toque muy natural al peinado y elegimos estas herramientas para darle el volumen y la onda deseada, ya que no se daña el cabello y la naturalidad de la onda es ¡espectacular! 

Muchas gracias Backstage BCN!

Para ver más también pueden ver la nota de BackStage BCN en la última edición de WEDADVISOR ESPAÑA Magazine!

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close