Los rooftop más reconocidos en el mundo (parte III)

Por Terraza Cazón

- hace 2 años

Los rooftop o restaurantes en azoteas son una de las tendencias que llegaron para quedarse. Y para muestra de ello traemos esta lista con los mejores rooftop del mundo; lugares donde, además de una selección gastronómica sublime, se congrega el jet-set mundial.

Continuamos con el listado a partir de la nota anterior sobre el tema: 

1) Ozone, Hong Kong – China

No existe mejor vista de Hong Kong que la que ofrece este bar rooftop quien, desde 2011, ostenta el título del bar más alto del mundo. Está ubicado en el piso 118 del hotel Ritz-Carlton. Un ambiente moderno se conjuga a la perfección con una exclusiva carta.

2) SE STO, Florencia – Italia

Una de las grandes experiencias de la vida es disfrutar de espléndidos atardeceres y aún más cuando se ve la tarde caer en una de las ciudades más bucólicas del mundo. Este rooftop en Florencia es ideal para subir unos cuantos pisos y disfrutar de la vista de la ciudad con trago en mano. Uno de los grandes atractivos de SE STO es su vista de 360° de la ciudad.

3) AER Lounge, Mumbai – India

En medio del bullicio que caracteriza a Mumbai se encuentra este rooftop que te aleja de la anarquía. Desde la altura del piso 34 del hotel Four Seasons se puede disfrutar de una vista espectacular de la capital india en medio del glamour y sofisticación que ofrece este local.


Visita la ficha del servicio

Terraza Cazon

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close