Guia para elegir tu peinado de Novia

Por Maggie Dominguez

- hace 3 años

Como elegir el peinado que se adecúe a tu estilo y a ese día tan especial?
Algunos tips que podés tener en cuenta:
Primero y principal, como ya te dije en otra notas, siempre se fiel a tu estilo ya sea suelto, tirado hacia un costado o en un rodete.

Buscá un peinado que "emprolije" lo que usás habitualmente. Sobre todo que el frente de tu rostro refleje tu forma de peinarte: la raya como siempre la usás, y que la caída del pelo o como lo recogés en ese sector sea el de siempre. Por ejemplo, no busques un peinado con todo el pelo tirante cuando vos solés usarlo más relajado. Por más que sea un peinado muy lindo al verlo en otras personas, es probable que vos no te sientas cómoda usando ese estilo.
Para el momento de decidir, es conveniente que tengas el vestido ya definido para poder optar por un tipo de peinado armónico que lo acompañe. Si el vestido es muy cargado podés elegir algo más simple para no sobrecargar el look o por el contrario, un peinado que levante un estilo más net.

El tipo de espalda del vestido puede ayudarte a orientarte con que peinado  combinarlo. Si esta es en V, podés llevar el pelo hacia el centro. Si tiene algún detalle que no querés tapar, podés recoger el pelo para que este se luzca.
Tené en cuenta la época del año que te casás. El calor o el frío son importantes a la hora de elegir. En verano, probablemente haga mucho calor y si sos de transpirar más, lo mejor será usar un peinado donde tengas más despejada la nuca. Esto no quiere decir que si o si tengas que elegir un recogido sino, que en el sector de la nuca tengas el pelo lo más despegado posible.

Prepará tu pelo antes del casamiento. Unas semanas antes podés hacerte alguna iluminación para que al realizar el peinado, se destaquen las texturas. Pedile consejos a quien te peine ese día. El o ella seguramente haya evaluado tu pelo para poder realizar el mejor tratamiento necesario para que este llegue espectacular ese día.
Por último, probá distintos peinados. El día de la prueba es clave para saber elegir lo que más se adecúa a tus gustos. No hace falta que elijas ese día, pero si sacate fotos para poder seleccionar tranquila con cual te identificás más.
Y a disfrutar el proceso!

Visita la ficha del servicio

Maggie Domínguez Make up & Hair

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close