HILTON ANUNCIA ‘CONNECTED ROOM’

Por Vanina Alvarez

- hace 3 años

La nueva plataforma de alta tecnología de la compañía transformará la experiencia del cliente y permitirá a los huéspedes administrar sus estadías desde la palma de sus manos.



La experiencia de habitación conectada

Los huéspedes que se alojen en propiedades habilitadas para habitaciones conectadas pronto podrán usar la aplicación Hilton Honors para administrar la mayoría de las cosas que tradicionalmente harían manualmente en una habitación, desde controlar la temperatura y la iluminación hasta el televisor y las cortinas. Los invitados también podrán personalizar su habitación con tecnología que carga los medios de transmisión más populares y otras cuentas a los televisores en la habitación.

A más largo plazo, Connected Room admitirá una gama de dispositivos, compromisos y experiencias conectados. Los invitados podrán usar comandos de voz para controlar su habitación o acceder a su contenido y cargar sus propias ilustraciones y fotos para mostrarlas automáticamente en su habitación. Los invitados también podrán establecer varias preferencias en su perfil de cuenta de Hilton Honors para personalizar aún más su experiencia en la habitación según sus preferencias individuales.

Una tecnología primera en su clase

Con la introducción de Connected Room, Hilton ofrece la primera habitación de hotel centrada exclusivamente en dispositivos móviles de la industria, aprovechando el éxito de la aplicación premiada Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors ya están usando la aplicación para registrarse, seleccionar su habitación y abrir la puerta de su habitación de hotel con la tecla digital.

Diseñado y construido por Hilton desde cero, Connected Room es una extensión natural de las capacidades existentes de la aplicación Hilton Honors. Su creación se basó en las necesidades únicas de los huéspedes, quienes han expresado un creciente deseo de personalizar sus estadías.

Optimizar las operaciones del hotel

Connected Room es la solución de Hilton para la innovación continua y facilitará que los hoteles de toda la cartera sigan el ritmo del rápido cambio de tecnología. En lugar de confiar en un nuevo hardware para actualizar las habitaciones de hotel, Hilton puede impulsar de manera más eficiente las actualizaciones de software a través de la plataforma para crear nuevas experiencias y ofrecer nuevas funciones. Connected Room también tiene implicaciones para el programa de responsabilidad corporativa de Hilton, Travel with Purpose. La tecnología brindará a los huéspedes la opción de ayudar a conservar energía sincronizando el aire acondicionado con su horario y les permitirá a los operadores del hotel monitorear cómo sus hoteles gestionan la energía en tiempo real para garantizar que efectivamente están reduciendo el impacto ambiental.


Fuente: http://newsroom.hilton.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close