Pronovias 2019, Su Nueva Colección Atelier: “In Bloom”

Por Ginnamag

- hace 5 años

PRONOVIAS 2019

Pronovias presentó su nueva colección Atelier 2019: “In Bloom”; y deslumbró una vez más el pasado 23 de abril, se efectuó en el Pabellón Italiano (Fira Montjuic).

Colección Atelier Pronovias 2019 Del Desfile “In Bloom”

“In Bloom” es una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza. Es una analogía del florecer de los jardines, en los que conviven elementos diversos en perfecta armonía. Allí gozan de su máximo esplendor en las estaciones en las que la luz y el color impregnan cada rincón. Se trata de nuevas propuestas inspiradas en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores. El objetivo de esto es hacer soñar a las novias el día de su boda.

Por consiguiente, todo ese espíritu primaveral se materializa a través de las flores en aplicaciones, bordados y tejidos como el mikado.  A la par, por primera vez el color tiene un protagonismo único en magníficas e innovadoras propuestas que se presentan en degradados y acabados en colores empolvados y sutiles.

En las propuestas, trabajadas con tejidos nobles, destacan los estilosoescotes de vértigo y las espaldas al aire. También se evidencian las sensuales transparencias. Con estas se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales.

En la colección de Pronovias 2019 hay opciones para todos los estilos de mujeres. Las novias románticas, las clásicas, las minimalistas, las más atrevidas, las sexy, todas! Además de mutiples estilos, también hay variadas siluetas para potenciar los diferentes cuerpos de las novias.

Te invitamos a ver algunas imágenes del desfile de la Colección Atelier Pronovias 2019 “In Bloom”.



Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close