ALWAYS WHITE por Alicia Rueda y colaboración de Raquel Saiz

Por Ginnamag

- hace 5 años

La estilista Raquel Saiz y la diseñadora Alicia Rueda fusionan su pasión y profesionalidad para darle a esta colección contemporánea un toque vintage donde la armonía, la sencillez y el equilibrio van de la mano.

La colección de Raquel Saiz bebe de la tendencia marcada por las bodas al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza, volviendo a la esencia, enraizados en la tierra y en la paz del hogar natural, celebrando la unión de los esposos en entornos románticos y familiares.Con esta inspiración Alicia Rueda es la aliada perfecta para aportar con sus vestidos de novia la feminidad y la personalidad necesarias para que esta colección ALWAYS WHITE brille por su elegancia y naturalidad. 

Una colección fresca y actual donde ambas artistas consiguen que la novia sea la verdadera protagonista.

ALWAYS WHITE, es una colección que fusiona las últimas tendencias con cierto aire vintage, especialmente creada para novias actuales y elegantes, que aman la naturalidad. 

Armonía y equilibrio entre la sencillez y la frescura, para que la novia se sienta cómoda y radiante el día de su boda. La inspiración bebe de la tendencia marcada por las bodas al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza, volviendo a la esencia, enraizados en la tierra, en la paz del hogar natural, celebrando la unión de los esposos en entornos románticos y familiares.

Quién es Raquel Saiz?

Raquel Saiz González (Torrelavega, Cantabria) se autodefine como peluquera de nacimiento. Ya de niña, le sorprendía observar cómo se lograba transformar la imagen de una persona en tan poco tiempo. Una vez acabó la escuela obligatoria, se centró en completar su formación cursando Peluquería y Estética durante 5 años en el IES Zapatón de Torrelavega, consiguiendo la titulación de Técnico Especialista con muy buenos resultados. Combinó sus estudios con el trabajo en peluquería, hasta que, a los 23 años, comenzó su andadura abriendo su propio salón de peluquería: Salón Blue by Raquel Saiz. .En la vertiente más creativa, Raquel siempre ha destacado en sus recogidos. Una clienta del salón reconoció que Raquel tenía un sello especial en el estilo de sus recogidos ya que, cuando iba a una boda sabía detectar a las chicas que iban peinadas por la peluquera. Fue tal fuerte el impacto que causó este comentario que Raquel se animó acrear su propia colección de moda nupcial. Así nació su primera colección ANGELS, realizada a principios de 2015. Fruto del éxito de su primera colección, Raquel decidió presentar una nueva colección a los premios Style Master de Revlon. En abril de 2016, la colección fue galardonada con el premio Spain Country Winner del Style MastersAwards y tuvo el privilegio de representar a España en el certamen internacional quedando entre los 9 mejores peluqueros del mundo. Recientemente renovó la Q de Calidad y Estrella Global Salon, reconocimiento logrado en 2014 y que en 2016 logró la Estrella Innovación y Estrella Calidad, otorgado por TheQhair Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI. Raquel puede presumir de una carrera meteórica con dos prenominaciones consecutivas al título de PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO, por el Club Fígaro, en los años 2017 y 2018.

Quién es Alicia Rueda?

Como en "El Tiempo Entre Costuras", Alicia Rueda creció entre patrones, toales y tejidos que su Abuela y su Madre confeccionaban. Su vocación temprana hizo que con tan sólo trece años ya se hiciera su propia ropa, y en muy poco tiempo comenzó a realizar vestidos a sus amigas y conocidas. Estudió diseño de moda, patronaje y confección industrial y no ha parado de formarse a lo largo de toda su trayectoria. Sus diseños tienen un sello inconfundible que se caracterizan por la feminidad, elegancia y comodidad, el corte y los acabados, junto con la elección de los materiales hacen de ellos piezas únicas que permanecen en el tiempo. Durante su carrera ha colaborado en colecciones con distintas firmas de moda, además de diseñar vestuario para teatro, cine y televisión. Afincada en Bilbao, donde está situada su tienda conviven las colecciones: Pret-a-Porter dirigida a una mujer actual y trabajadora pero siempre elegante y femenina y Pret-a-Couture colección de Cóctel y Ceremonia que da la opción modificar mangas, largos,accesorios y de esa manera consigue personalizar cada prenda y cubrir cualquier necesidad. En su Atelier hace realidad el sueño de las novias que buscan un vestido único y elaborado con la máxima exigencia, patrones modelados a cada clienta, tejidos exquisitos y acabados artesanales que convierten cada pieza en una joya. Además realiza vestidos a medida para Madrinas e Invitadas Especiales que buscan un diseño actual con los mismos procesos de confección, selección de tejidos y acabados con los que la firma se caracteriza.





Créditos:

RAQUEL  SAIZ  ALWAYS  WHITE  Collection  
Peluquería:  Raquel  Saiz
Maquillaje:  Manuela  Giménez  
Fotógrafo:  Esteban  Roca  
VESTUARIO:  ALICIA  RUEDA
Joyas:  Tomás  Pelayo
Modelos: Luzma  Cabello,  Laura  Gómez  y  Silvia  Sánchez

Material enviado por: 

DCT COMUNICACIONES
+34 670 780 664info@dreamscometrue.es
www.dreamscometrue.es
Onofre Arnau, nº 29-31, 1º 3ª08301Mataró (Barcelona)

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close