El Fenómeno "Mocktail", la tendencia de Estación para las Bodas al Aire Libre

Por Inspiraciones Etílicas

- hace 3 años

Una nueva moda o hábito en relación al consumo saludable se viene instalando en estos años en el mundo de las bebidas y coctelería: los Mocktails (Si, no es un error de ortografía) .Así como toda Disciplina, Arte y Música va mutando,  también lo viene haciendo el mundo de la Gastronomía a un ritmo acelerado, donde las variantes y propuestas de platos o bebidas  es infinita según el concepto del artista culinario que se presente.

El Mocktail proviene del mundo Norteamericano, donde la palabra combina lo artificial "Mock" con el Cóctel, imitándose un trago pero sin la presencia de la espirituosa en ella. Lo más cercano que podemos escuchar a esta familia son los "smoothies virgin", pero nada se asemeja ya que la idea es imitar lo mayor posible al Cóctel Original.

Si bien esta familia de bebidas es consumida en cualquier bar o establecimiento Gastronómico, es una excelente alternativa para ofrecer en cualquier tipo de celebración como bienvenida, ó para Hidratar a los invitados en estos tiempos dónde el Calor cumple un papel fundamental en el desarrollo de un Evento.

Dentro del abanico de experiencias en Barra en un Evento podemos contar con una Carta de Mocktails, en el cual invitados de cualquier índole de Edad pueden disfrutar de la Experiencia en Barra. Nuestro Mocktail Bandera? El Tónico de Hojas de Huacatay y LA Pomelada infusionada con yerba mate al Carbón.

Volvamos a Brindar, CHIN CHIN!


Autor: Inspiraciones Etílicas

Visita la ficha del servicio

INSPIRACIONES ETÍLICAS

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close