PARTE II: REGALOS PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN SAN VALENTÍN

Por Wedcompany

- hace 3 años

Un viaje.
¿Existe mejor regalo que este? Es uno de los mejores planes para celebrar vuestro primer 14 de febrero juntos y seguro que acertarás. Lo mejor sería escoger un destino al que ninguno de los dos haya visitado. Así que si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín este es el regalo más original y además el menos esperado.

Zapatos.
Si es deportista o running puedes sorprenderlo con unos zapatos de su marca favorita. Para hombres y mujeres zapatos serán siempre algo que anhelar, así que puedes estar segura de que le agradará tu presente. Sin importar lo que elijas, enfócate en la moda que a tu pareja le gusta seguir, no sólo en lo que tú quieres regalar.

El último libro de su autor predilecto
Si sabes que tu pareja es fan de un autor específico, sigue la pista y aprovecha para comprar el último título que te posicionará como alguien observador y dedicado. También puedes encontrar el regalo ideal según el signo del zodiaco y sus gustos.

Una entrada a un concierto
Si es amante de la música, estimula sus sentidos con su música favorita en vivo ¿Qué más se puede pedir?

Joyas
Las joyas casi siempre son un número ganador. Zarcillos, anillos, pulseras, son accesorios que puede disfrutar él y ella según sea su gusto y costumbre.

Fuente: www.deellas.com


Visita la ficha del servicio

Viajes Memorables

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close