"Contalo en un minuto, Sergio González, Chef Ejecutivo de Alvear Grill" by Nacho Martin Films

Por Nacho Martin

- hace 2 semanas

Nacho Martin Films con más de 24 años de experiencia en producción audiovisual para eventos sociales y corporativos, entrevistamos a los líderes y jugadores importantes del mercado de los eventos. Presentamos a Sergio González Crubellier:

Con servicio cinco estrellas, propio del hotel que lo alberga, Alvear Grill es el espacio más refinado y top para comer carnes de calidad, buenos cortes y con los pases mágicos sobre fuegos que realiza un experto como el chef Sergio González Crubellier. 

Mientras estudiaba cocina en el IAG, a Sergio González Crubellier se le presentó la oportunidad de hacer una pasantía en el Hotel Alvear, junto al chef Jean Paul Bondoux. A partir de esa chance que supo aprovechar muy bien, su nombre quedó indisolublemente ligado con la cocina del lujoso hotel de la avenida más coqueta y fina de buenos Aires. 

Aunque tuvo un receso en el cual trabajó en Chile y en México, su oficio bien afianzado hizo que a la vuelta su lugar le siguiera perteneciendo. Hace muy pocas semanas cerró definitivamente las puertas el emblemático restó La Bourgogne, que fuera creado por el francés más istriónico y a partir de entonces el espacio cobró nuevo ritmo. Hoy se llama Alvear grill, dejó en la historia la cocina francesa y busca ofrecer carnes Premium, tanto para los amantes de los cortes vacunos como para los turistas del hotel que quieren comer cocina argentina y parrilla con el refinamiento de un hotel cinco estrellas.



Gracias Sergio por compartirnos tu conocimiento y experiencia. Fue un placer hacer esta entrevista contigo.

Nacho Martin Films.

Visita la ficha del servicio

Nacho Martin Films

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close