Centros de mesas para un casamiento boho chic

Por Wedcompany

- hace 3 años

Muchas veces tenemos claro el enfoque que queremos darle a nuestra boda o el tipo de estilo que queremos transmitir, pero no siempre es fácil aunar todos los elementos que la componen por eso siempre recomiendo que intenten crear su propio panel de inspiración con fotos y recortes de imágenes que les gustaría que estuvieran presentes en su boda, bien sea por el color, por los detalles o por el diseño. Es un ejercicio que los ayudará a la hora de visualizar su boda soñada, consiguiendo que todo siga una misma línea y tenga una armonía. 

Hoy nos vamos a centrar en las bodas Boho, que han estado tan de moda y concretamente en los centros de mesa. 

Dependiendo del tono que busquen pueden utilizar colores más vivos o tonalidades más pastel, lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar un estilo más llamativo o uno más romántico o Boho Chic. Hay elementos que combinan en ambos estilos, como pueden ser las plumas o cuernos de madera que acompañados de flores o velas conseguirán el ambiente que buscamos tanto en una boda de día como de tarde-noche. 

Podes jugar también con distintos recipientes de cristal como vasitos, botellas o jarrones, que combinados a diferentes alturas y con diversos tipos y tonalidades de flores darán el punto perfecto a vuestra boda Boho. A continuación les dejo varios ejemplos para que se inspiren.

Fuente: unabodaoriginal.es


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close