Consejos para potenciar tu creatividad en tu casamiento. (parte II)

Por Wedcompany

- hace 3 semanas

3/5. Olvídate del “Lo quiero, lo pongo”.
Un error nupcial muy común es caer en el «Nos gusta todo y todo queremos», eligiendo las ideas tan sólo por repetición, capricho o tendencias vistas. Una técnica que usan mucho los diseñadores, artistas y creativos –y que Anna Devís aconseja sin dudar– es decidir qué quitas y qué sobra. Esta será de las mejores decisiones que vas a tomar y un trabajo de abstracción difícil (a priori) pero necesario. De entre esas mil ideas iniciales que has tenido para la boda quédate con tres o cuatro verdaderamente esenciales y/o especiales que puedas ejecutar a la perfección y hacer que destaquen.

4/5. No te obsesiones con la originalidad.
No creas que por tener lo nunca visto en bodas, por buscar la estética más alternativa, decorar de forma inesperada o extravagante, hacer la boda “más grande” que se pueda imaginar y obsesionarte con hacer algo diferente hará que tu boda sea la más original. No funciona así. La realidad es que, como dice Carmina Pairet de L’Arca Barcelona, alinear lo que eres, con lo que crees y lo que haces (o harás en la boda) es la clave del éxito. Que la boda hable de ti, de vosotros/as dos, es lo verdaderamente único.

5/5. Define tu creatividad.
¡Todos somos personas creativas!, que no te quepa duda. La artista Danielle Krysa en su libro ‘Tu crítico interior se equivoca, y otras verdades sobre la creatividad’ (Editorial GG) afirma que «la creatividad adopta infinidad de formas y tamaños, y no tiene por qué ser perfecta», hay belleza también en la imperfección. No confundas creatividad con una originalidad inédita. Deja también que de lo espontáneo, intuitivo, cotidiano o convencional surja la genialidad; sin forzarla. Decide qué es para ti algo creativo y ejecútalo de forma concisa y bonita, así tendrás esa boda única con la que sueñas (y el resto de los adjetivos para definirla vendrán solos).

Fuente: Nupcias Magazine

PH: Arpilar Weddings

Visita la ficha del servicio

Arpilar Weddings

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close