Ideas para una boda romántica italiana (parte II)

Por Wedcompany

- hace 3 años

4.Decoración: olivos, limones y uvas.

Que no falten los olivos, limones y uvas. Hay muchísimas formas de incluir estos elementos y utilizarlos como parte de la decoración. Se nos ocurre: desde las invitaciones, para ir haciendo el cuerpo a los invitados, hasta los centros de mesas, recepción, servilletas, … ya “el día de”. Las hojas de los olivos son muy recurrentes y dan mucho juego a la hora de llegar hasta el último detalle en cuestión de decoración.

5.Banquete.

¿Por qué no deleitarnos con la rica gastronomía italiana? Basad la comida de vuestra boda en sus exquisitos alimentos, haced que vuestros invitados tengan su momento gourmet. Las pizzas de Nápoles, pasta de Capri, risotto, rica mozzarella, pescados y carnes frescas no dejarán a nadie indiferente.

Disfrutad de una cocina sencilla y deliciosa, por ejemplo, empezad con una sopa de verduras y pan, muy famosa en varias regiones italianas. No pueden faltar: el espectacular marisco, las alcachofas y el aceite de oliva de la Rivera italiana, al igual que la jugosa pasta fresca con auténtica salsa carbonara de la eterna ciudad de Roma.

6.Alta costura italiana.

¿Sabíais que en la Toscana se estila que las novias se vistan de negro con un sombrero blanco?

Italia ha sido siempre el país de los sastres y de los modistos de alta costura, pero la tendencia, en general es: mangas oversize, faldas de tul, vestidos pomposos o corsés, encajes,…

Fuente: buautifulbluebrides.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close