Tips para ahorrar dinero para tu luna de miel sin importar el destino

Por Wedcompany

- hace 6 meses

Les ayudarán a planear y organizar el viaje de sus sueños.
Sabemos que planear la luna de miel es un proceso un poco tedioso. En ocasiones es difícil ponerse de acuerdo en el destino o muchas veces tienen que ajustarlo a su presupuesto. Te dejamos los mejores tips de cómo ahorrar dinero para tu luna de miel. Les ayudarán a tener mejores beneficios y no gastar en cosas que no son necesarias.

1. Sé flexible con las fechas del viaje.
Planear tu luna de miel en temporada baja podría ser una de las mejores inversiones. Los precios disminuyen y los destinos no estarán poblados de turistas. Sé flexible en las fechas para poder cazar el mejor precio al lugar que quieran.

2. Reserva directamente con el hotel.
En ocasiones cuando reservamos en las páginas de búsqueda de hoteles, nos damos cuenta que nos cobran una comisión. Si reservan directamente con el hotel obtendrán un precio mucho más bajo e incluso, podrán informarse de eventos y promociones.


3. Explica que es un viaje de luna de miel cada vez que hables con alguien para hacer una reserva.
A las personas les encanta escuchar de los viajes de recién casados. Puede ser que te adornen tu cuarto con chocolates y rosas de sorpresa. Incluso, podrán ayudarte a darte tips para ahorrar dinero en tu luna de miel en tours y experiencias.

4. Utiliza las redes sociales para tu beneficio.
Desde la planeación de tu luna de miel, comienza a subir fotos y a etiquetar a los restaurantes y hoteles que tengan planeados llegar. Para muchos sitios, las redes sociales tienen una gran importancia. Pueden tomarlos por sorpresa y obsequiarles una cena romántica o algún postrecito para celebrar.

5. Utilicen el transporte público.
Investiguen si el transporte público es seguro a los lugares a los que van. Si es así, descarten los taxis y ubers y muévanse como los locales. Además de que conocerán mucho más de la cultura, se ahorrarán una gran cantidad de dinero.

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: Nupcias Magazine

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close