LA TENDENCIA HOY EN TOCADOS - MÁS ES MÁS.

Por Regina Chiesa

- hace 2 años

En la última nota les conté que los tocados pasaron a ser un imprescindible a la hora de pensar el total look de una novia. Y no solo se volvieron imprescindibles, si no que también pasaron a tener un protagonismo aún mayor. Hoy les traigo las últimas tendencias que buscan mis novias cuando me contactan.

Los dos diseños que vienen pisando fuerte son las coronas y las vinchas o diademas. En ambos modelos tenemos dos estilos bien marcados de novias. Las más clásicas que buscan algo delicado y fino, y las más jugadas que quieren algo llamativo con volumen y mucho protagonismo.







En segunda tendencia están las que buscan algo más fresco y natural. Ésta abarca todos los tocados que combinados con piedras o no, llevan como protagonistas a las flores y hojas. Pueden ser frescas, secas o logradas a través de piedras, piezas metálicas laqueadas, porcelana fría e infinidad de materiales.

Por último, y en este caso sin importar el orden ya que la considero una característica dentro de las anteriores, es el color. Sí, así como lo leen. Ya las novias no buscan únicamente el tocado off white combinado con champagne que va perfecto en el tono de su vestido o zapatos. Éste igualmente es un clásico que jamás pasará de moda. Pero hoy están las novias que quieren romper con las estructuras, salir de lo convencional y sentirse identificadas con su look siendo fieles a su estilo. Ellas buscan un diseño que las represente, y en él aparece esta tendencia del color o los colores. Novias con tocados en tonos metálicos combinando dorado, plateado y cobre; o novias que suman colores habano, verdes o característicos de la naturaleza, llevándolos sobre sombreros con plumas y géneros; o novias con un único color que predomine. Y hace ya algunos años, sin importar la temporada, el nude, tostado o beige pasó a ser el color ícono de moda.


Visita la ficha del servicio

Regina Chiesa

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close