Wedding planner es tu mejor opción

Por Liz Fuenmayor

- hace 6 años

¿Que es una Wedding Planner?

Una wedding planner es una profesional que te asesora, guía y ayuda a los en todo lo relativo a la organización de tu boda. Tiene conocimiento profundo sobre cómo se celebra un enlace, qué se necesita, a dónde recurrir cuando algo falla… Es una experta en el mundo de las bodas y eso es sinónimo de tranquilidad y garantía para que los planes salgan bien.

Delega a un profesional todo lo referente a tu boda, y sean asesorados con alguien de mucha experiencia, que conoce todo de la organización y el mercado,  para vincularlos con cada proveedor dependiendo tu estilo. Para quitarles el estrés de la organización.

Disfruta desde el primer momento la organización de TU casamiento, contar con una Planner a cargo de la Planificación del Evento y olvídate de la responsabilidad de organizarlo todo. ponerse en manos de un profesional es la mejor idea, preocupen sólo en disfrutar.

El organizador debe ser una persona detallista, meticulosa, imaginativa y simpática. Lo más importante será su capacidadpara escuchar a los novios.

Disfruten de los preparativos tanto como del propio día del casamiento. Traten de relajarse y, contraten o no una Wedding planner, seguramente ese día todo será maravilloso.

¿Que detalles para ti, son importante de una Wedding Planner?


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close