Estilos de novia

Por Liz Fuenmayor

- hace 6 años

Cada novia tiene su personalidad y se transmite en el estilo de su boda. Con esto puedes saber a qué tipo de novia te asemejas.

La romántica: Luz cálida, iluminación a base de velas o focos led, un ambiente natural, pasado el atardecer y a la luz de la luna. Nunca habrá suficientes flores, los flower walls & ceilings son muy usados.

La perfeccionista: inicia los preparativos casi dos años antes de la fecha, planea todo ella sola, no quiere que nadie la ayude con ningún detalle. Consulta muchos blogs de boda, está al día con las tendencias de boda y de los vestidos de novia que más se llevan.

La Original: Lo quiere todo en su boda y todo lo último. No desea casarse en un lugar donde se hayan casado sus amigas, no quiere un vestido que nadie más haya llevado y lo peor del mundo sería que algún detalle de su boda no estuviera diseñado sólo y exclusivamente para ella… Manías…

La divertida: Ella sabía inmediatamente después de la pedida de mano cómo sería su boda: divertida, sobre todo. Planea continuamente momentos para el gran día en los que los invitados lo pasen en grande y muchas veces olvidan lo más importante, como por ejemplo el vestido de novia.

La sentimental: Sigue a la perfección la tradición y es muy sentimental, lucirá el vestido de novia de su madre y el anillo de compromiso a su abuela. Desde el momento en que su pareja le pidió matrimonio vive en una emoción constante y a cada momento recuerda lo bonito que es el amor.








¿Con cual estilo de novia te identificas? 


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close