Una boda inspiracional

Por Wedadvisor

- 2 months ago

remove_red_eye

A veces los blogs hacen notas de bodas soñadas para marcar la tendencia de a donde va la vanguardia en esta disciplina. Esto se logra cuando hay un gran equipo de personas que deciden trabajar en conjunto para mostrar lo mejor de cada uno. 

Todo comenzó con un mail de Rudney Novaes, un fotógrafo Brasileño que actualmente vive en Washington que estaba de vacaciones en Argentina y antes de su regreso quería hacer una sesión de fotos. En menos de una semana se tuvo que imaginar, planificar y concretar!

Rudney se encargó de contactar a los modelos y cuando fue a Atelier Recoleta a elegir el vestido, vió que esa esquina antigua tenía una hermosa luz natural y un gran potencial en cada rincón, así que no dudó en que el lugar para hacer la sesión de fotos sería ese!

Para la novia se eligieron dos vestidos de Rosa Clará. El más ajustado es el modelo ADA, un diseño sirena de encaje con pedrería. La sensualidad y las transparencias son lo que destacan a este modelo. El amplio es el modelo ALADA, un vestido princesa con falda de tul, corsetería con encaje y pedrería, cuello bote y espalda descubierta con un estilo muy característico de la diseñadora que se acompañaron con zapatos y tocados by Atelier Recoleta. 
 

Anush Asturi fue la estilista que maquilló y peinó a la modelo (y al novio un poquito también!). 

El bouquet lo realizó HNAS. Martín Martin. Ellas crearon un gran ramo protagonista con verde seco eucalipto y flores combinadas en tonos blanco, té y rosados.

Las diseñadoras Flor y Angie, también se encargaron de la decoración de la mesa. Trabajaron sobre un estilo antiguo que combinaba con el espacio, la elegancia de la ocasión y le agregaron esos toques descontracturados que tanto las identifica: un mantel de encaje con movimiento y caída natural acompañado de velas en candelabros oro, una guirnalda de luces que recorre el camino, varios arreglos en contenedores antiguos como perfumeros, servilletas y servilleteros en tonos blancos y rosados. La vajilla que se utilizó es de su familia. 




La mesa antigua y las sillas de madera fueron una colaboración de VB Decolivigs que tiene su gran depósito de 3 pisos en Palermo, lleno de muebles antiguos algunos heredados de sus abuelos y otros los fue adquiriendo a lo largo del tiempo. Los que se ven en las fotos fueron los elegidos para esta sesión. 

La torta fue una hermosa obra de Kekukis Patisserie una pieza de 25 cm de altura en tono verde seco y con algunos sectores pintados con láminas de color oro. Un arreglo en la cara superior con macarrons y flores naturales le daba el detalle final. 


Las invitaciones las diseño Ashleigh Pritchard con una gráfica de mosaicos inspirados en los antiguos cerámicos calcáreos que se encuentran en los pisos de las casas coloniales de Buenos Aires. 

Rudney Novaes se encargó de la sesión de fotos y de registrar cada detalle a través de su cámara!

Fotos: rudney Novaes

Lugar y vestidos: Atelierrecoleta

Maquillaje y peinado: Anush.ok

Ambientación y ramo: Hnasmm

Equipamiento: Vbdecolivings

Torta: Kekutailhade

Invitaciones: Paperbycharmcat


Gracias por compartir sus trabajos con Wedadvisor

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close