BERTA S/S 2020 Milano Collection

Por Wedadvisor

- 4 months ago

Milán ha sido reconocida como la capital mundial de la moda y el diseño, por lo que es lógico que la nueva colección BERTA Bridal Couture Spring / Summer 2020 se inspire en toda su grandeza. Con paisajes pintorescos, una arquitectura sólida y una ciudad llena de estilo en todos los rincones, no es de extrañar que la nueva colección BERTA se adapte perfectamente. La colección S/S 2020 es aún más asombrosa que nunca y descubre una dimensión completamente nueva para La casa de costura BERTA.


Hay una cierta pasión por los viajes y una visión detrás de cada creación BERTA. La colección S/S 2020 presenta siluetas y telas nunca antes vistas. Reintroduce la seda en la colección con el toque BERTA para crear una sensación moderna y elegante, junto con cortes atrevidos y una mezcla de adornos y bordados hechos a mano. La verdadera forma de arte detrás de las obras maestras de BERTA es la mezcla de telas para crear vestidos de lujo tan detallados. Dentro de cada uno de estos detalles se define el verdadero trabajo.


Esta nueva colección de moda nupcial de BERTA lo lleva un paso más allá, profundizando en un mundo de lujo, alta costura y drama. Con trenes extravagantes, intrincados bordados y adornos, todo combinado en siluetas para crear una impresión duradera.


Al igual que la sensación moderna y contemporánea de las calles de Milán, la colección BERTA 2020 crea una sensación tradicional pero llamativa que demuestra una y otra vez lo definitivo que es en la industria nupcial.





Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close