Parte II: LA TRADICIÓN DE TIRAR EL RAMO DE NOVIA

Por Wedcompany

- hace 3 años

Sí, un casamiento está lleno de hermosas tradiciones. Serán ustedes los encargados de decidir cuáles quieren seguir y cuáles no. El lanzamiento del ramo es un momento exclusivo para las amigas de la novia, que lucen realmente hermosas con sus vestidos de fiesta largos. 


Una alternativa al lanzamiento


Algunas novias prefieren, y es totalmente válido, no lanzar el ramo, sino entregarlo directamente a una de sus amigas o hermanas más cercanas. Si esta es tu decisión, no le quites importancia al momento. Podés sorprender a tu amiga llamándola al escenario, y decirle unas bonitas palabras, contándole por qué es la elegida y lo mucho significa para vos. ¡Momento emotivo al cien por ciento!

¿Y si tenés dos ramos?

Otras novias prefieren tener dos ramos: uno lo entregan a una persona especial y otro lo reservan para que sus amigas se “peleen” por él. En cualquiera de los casos, será un momento digno para recordar. ¡Así como todo lo que pase el día de tu boda!

Siempre es lindo mantener alguna que otra tradición. No es necesario que sean todas: podés elegir que tu novio te vea con el vestido o peinado de novia antes de que salgan o podés entregar souvenirs de casamiento fuera de lo común. Pero algunos momentos, como el del lanzamiento del ramo, son únicos, y ¡realmente serán un recuerdo inolvidable!


Referencia: casamientos.com.ar

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close